Desarrollo de una aplicación virtual a partir del modelo 3D del Teatro Romano de Sagunto

Handle

https://riunet.upv.es/handle/10251/70885

Cita bibliográfica

Marín Cantero, M. (2016). Desarrollo de una aplicación virtual a partir del modelo 3D del Teatro Romano de Sagunto. https://riunet.upv.es/handle/10251/70885.

Titulación

Máster Universitario en Ingeniería Geomática y Geoinformación-Màster Universitari en Enginyeria Geomàtica i Geoinformación

Resumen

[ES] Desarrollo de una aplicación para la visualización de los elementos y ruinas romanas del Teatro Romano de Sagunto realizado con el software Blender. El usuario podrá desplazarse por zonas del Teatro y visualizar con gran nivel de detalle las ruinas romanas. En el proyecto se describen todas las fases que se han realizado, desde la toma de datos en campo, el siguiente procesado de las fotografías, el modelado 3D del teatro realizado con diversos software y la posterior creación de la aplicación.

Fuente

DOI

Versión del editor

Enlaces relacionados

URL