Diseño geométrico y estudio de alternativas para el acondicionamiento de la CV-660. Fontanars dels Alforins-Ontinyent (Valencia)

Handle

https://riunet.upv.es/handle/10251/50845

Cita bibliográfica

Lladró Aullana, ND. (2014). Diseño geométrico y estudio de alternativas para el acondicionamiento de la CV-660. Fontanars dels Alforins-Ontinyent (Valencia). Universitat Politècnica de València. https://riunet.upv.es/handle/10251/50845

Titulación

Grado en Ingeniería Geomática y Topografía-Grau en Enginyeria Geomàtica i Topografia

Resumen

[ES] Este TFG trata del acondicionamiento de la carretera CV-660, que une las localidades de Ontinyent y Fontanars dels Alforins en la provincia de Valencia. Dicho acondicionamiento pretende que dicho tramo cumpla las características técnicas de una carretera C-80, realizando un estudio geométrico de la carretera original, de las obras de mejora ejecutadas en dicho tramo y de las posibles alternativas de trazado.

Fuente

DOI

Versión del editor

Enlaces relacionados

URL