- -

SWEER, KIT DE SUPERVIVENCIA . NUEVO MARKETING

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

SWEER, KIT DE SUPERVIVENCIA . NUEVO MARKETING

Mostrar el registro completo del ítem

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100197

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: SWEER, KIT DE SUPERVIVENCIA . NUEVO MARKETING
Autor: Casis Mengibar, Irene
Director(es): Rodríguez Calatayud, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-03-28
Fecha difusión:
Resumen:
Esta memoria esta dividida en dos partes. La primera explica resumidamente como Internet es una de las principales causas del origen de un nuevo tipo de mercado derivado en una sociedad consumista. Muestra como este ...[+]


This memory has two parts. The first explains briefly how the Internet is one of the main causes of the origin of a new type of market derivative in a consumer society. It shows how this born has been introduced in companies ...[+]
Palabras clave: Nuevo marketing , internet , influencers , redes sociales , social media manager , community manager y SWEET , KIT DE SUPERVIVENCIA.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem