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dc.contributor.advisor | Martín Díaz, Jaime | es_ES |
dc.contributor.author | Ronda González, José Miguel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-12T13:59:13Z | |
dc.date.available | 2018-04-12T13:59:13Z | |
dc.date.created | 2018-03-27 | |
dc.date.issued | 2018-04-12 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/100311 | |
dc.description.abstract | [ES] Con el fin de completar el balance de energía en motores Diesel se requiere el desarrollo y puesta a punto de un modelo de fricción que tenga en cuenta los diferentes fenómenos que tienen lugar en dicho motor, teniendo en cuenta las características específicas del mismo. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Fricción | es_ES |
dc.subject | Motores | es_ES |
dc.subject | Motores Diesel | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial | es_ES |
dc.title | Modelado de las pérdidas mecánicas en motores Diesel de inyección directa | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\68261 | es_ES |