- -

Utilización de las series de animación como recurso didáctico en la elaboración de casos. Análisis de una experiencia en la innovación docente en la Universitat Politècnica de València

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Utilización de las series de animación como recurso didáctico en la elaboración de casos. Análisis de una experiencia en la innovación docente en la Universitat Politècnica de València

Mostrar el registro completo del ítem

Ramón Fernández, F.; Cabedo Mallol, V.; Casar Furió, M.; Giménez Chornet, V.; Oltra Gutiérrez, J. (2016). Utilización de las series de animación como recurso didáctico en la elaboración de casos. Análisis de una experiencia en la innovación docente en la Universitat Politècnica de València. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4279

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100493

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Utilización de las series de animación como recurso didáctico en la elaboración de casos. Análisis de una experiencia en la innovación docente en la Universitat Politècnica de València
Autor: Ramón Fernández, Francisca Cabedo Mallol, Vicente Casar Furió, María Giménez Chornet, Vicent Oltra Gutiérrez, Juan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the present work there is analyzed the utilization of series of animation for the design of practical cases and the results obtained in the educational area after the concession of a project of educational ...[+]


[ES] En el presente trabajo se analiza la utilización de series de animación para el diseño de casos prácticos y los resultados obtenidos en el ámbito docente tras la concesión de un proyecto de innovación docente (PIME) ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Series de animación , Casos , Recurso didáctico , Legislación , Innovación docente
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4279
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4279
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//DER2012-37844/ES/REGIMEN JURIDICO CONSTITUCIONAL DEL GOBIERNO 2.0-OPEN GOVERNMENT. PARTICIPACION Y TRANSPARENCIA ELECTRONICAS Y USO DE LAS REDES SOCIALES POR LOS PODERES PUBLICOS/
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//DER2013-42526-R/ES/NUEVOS RETOS JURIDICOS DE LA SOCIEDAD DIGITAL: PROPIEDAD, CONTRATOS, DATOS Y REGISTROS ELECTRONICOS/
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//PROMETEOII%2F2015%2F014/ES/Derecho privado valenciano y europeo/
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//DER2015-65810-P/ES/EL AVANCE DEL GOBIERNO ABIERTO. REGIMEN JURIDICO CONSTITUCIONAL DE LA IMPLANTACION DE LA TRANSPARENCIA, DATOS ABIERTOS Y PARTICIPACION ESPECIALMENTE A TRAVES DE TIC Y DE E-GOV/
Agradecimientos:
Trabajo realizado en el marco del PIME «Utilización de las series de animación como recurso didáctico en la elaboración de casos» de la Universitat Politècnica de València, 2015-2016; Proyecto MINECO (DER2012-37844) ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem