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Los exergames como alternativa para la gamificación de las actividades curriculares de los nativos digitales

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Los exergames como alternativa para la gamificación de las actividades curriculares de los nativos digitales

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Juca Maldonado, F. (2018). Los exergames como alternativa para la gamificación de las actividades curriculares de los nativos digitales. Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social. (2):149-156. doi:10.4995/citecma.2018.9160

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100546

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Title: Los exergames como alternativa para la gamificación de las actividades curriculares de los nativos digitales
Secondary Title: The exergames as an alternative for the gamification of the curricular activities of the digital natives
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] You can not pretend to continue educating 21st century students with twentieth century methodologies, we should take advantage of the fact that we educate digital natives. As an emerging technology in the area of ...[+]


[ES] No se puede pretender continuar educando a los estudiantes del siglo XXI con metodologías del siglo XX, se debe aprovechar que educamos a nativos digitales. Como una tecnología emergente en el área de educación tenemos ...[+]
Subjects: Gamificación , Serious games , Exergames , Nativos digitales , Educación , Gamification , Digital natives , Education
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social. (eissn: 2530-7924 )
DOI: 10.4995/citecma.2018.9160
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/citecma.2018.9160
Type: Artículo

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