- -

Integración de investigación y docencia de posgrado a través del diseño eficiente de estructuras

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Integración de investigación y docencia de posgrado a través del diseño eficiente de estructuras

Show full item record

Torres-Machí, C.; Yepes, V.; Alcalá, J.; Pellicer, E. (2013). Integración de investigación y docencia de posgrado a través del diseño eficiente de estructuras. Modelling in Science Education and Learning. 6(3):89-100. doi:10.4995/msel.2013.1986

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100633

Files in this item

Item Metadata

Title: Integración de investigación y docencia de posgrado a través del diseño eficiente de estructuras
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper describes, with a case study, the teaching methodology in which a research perspective is introduced in a master program. Throughout the semester, students are asked to apply and analyze the results obtained ...[+]


[ES] Este artículo presenta, a partir de un caso práctico, la metodología docente empleada en un programa de máster en la que se introducen enfoques propios de la investigación a la formación de los alumnos de posgrado. A ...[+]
Subjects: Optimización estructural , Construcción sostenible , Emisiones CO2 , Hormigón de alta resistencia , Heurística , Structural optimization , Sustainable construction , CO2 emissions , High strength concrete , Heuristics
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2013.1986
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/msel.2013.1986
Thanks:
Este proyecto ha sido parcialmente financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (BIA2011- 23602).
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record