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Natividad Puig, Ó. (2013). Light & Water. Modelling in Science Education and Learning. 6(2):249-257. https://doi.org/10.4995/msel.2013.1949
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100872
Título: | Light & Water | |
Autor: | Natividad Puig, Óscar | |
Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] The proposal explores the Caos Theories, specifically, how applicable they are on local architectural interventions. It compiles a short study about possible variations of a same piece, in order to create difeerent ...[+]
[ES] El proyecto explora el alcance de las teorías del caos como técnicas aplicables a la arquitectura en pequeñas intervenciones. Se estudian las posibles variaciones de una misma pieza para crear diferentes superficies ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
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DOI: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2013.1949 | |
Agradecimientos: |
El proyecto es resultado de una práctica de colaboración en el departamento de matemática aplicada de la Universitat Politècnica de València, en la E.T.S. de Arquitectura, financiada por una beca del Ministerio de Educación, ...[+]
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Tipo: |
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