- -

Arquitectura y educación: análisis comparativo arquitectónico de escuelas con filosofía educativa Reggio Emilia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Arquitectura y educación: análisis comparativo arquitectónico de escuelas con filosofía educativa Reggio Emilia

Mostrar el registro completo del ítem

García Constantinescu, A. (2017). Arquitectura y educación: análisis comparativo arquitectónico de escuelas con filosofía educativa Reggio Emilia. http://hdl.handle.net/10251/102465

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/102465

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Arquitectura y educación: análisis comparativo arquitectónico de escuelas con filosofía educativa Reggio Emilia
Autor: García Constantinescu, Ana
Director(es): Sentieri Omarrementeria, Carla
Fecha acto/lectura:
2017-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo plantea el análisis de escuelas donde se utiliza el método Reggio Emilia, con el objetivo de establecer los requisitos funcionales y espaciales para el aprendizaje con este método. La ciudad italiana de ...[+]


[EN] The Italian city of Reggio Emilia sites one of the most innovative and high-quality pre-primary education systems in the world, where the relation between pedagogy and architecture becomes necessary to understand their ...[+]
Palabras clave: Architecture for education , Schools , Reggio Emilia Approach , Childhood , Arquitectura escolar , Escuelas , Método Reggio Emilia , Infancia
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem