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Modelización del electrolito, monocelda y stack en pilas de combustible poliméricas

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Modelización del electrolito, monocelda y stack en pilas de combustible poliméricas

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González Guisasola, CF. (2018). Modelización del electrolito, monocelda y stack en pilas de combustible poliméricas [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/102522

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/102522

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Metadatos del ítem

Título: Modelización del electrolito, monocelda y stack en pilas de combustible poliméricas
Autor: González Guisasola, Carlos Francisco
Director(es): Ribes Greus, María Desamparados
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2018-04-20
Fecha difusión:
Resumen:
La pila de combustible de baja temperatura es una tecnología limpia y ecológica que permite la conversión directa de la energía química de un combustible, como hidrógeno o alcohol, en electricidad. Son varias las aplicaciones ...[+]


The low temperature fuel cell is a clean and ecological technology that allows the direct conversion of the chemical energy of a fuel, such as hydrogen or alcohol, into electricity. There are several applications of this ...[+]


La pila de combustible de baixa temperatura és una tecnologia neta i ecològica que permet la conversió directa de l'energia química d'un combustible, com hidrogen o alcohol, en electricitat. Són diverses les aplicacions ...[+]
Palabras clave: Pilas de combustible de electrolito polimérico (PEM) , Membranas compuestas , Alcohol polivinílico , Óxido de grafeno , Propiedades dieléctricas , Propiedades térmicas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/102522
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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