Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rivera Herráez, Rafael José | es_ES |
dc.contributor.author | Garcia Borràs, Júlia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-05-28T17:32:31Z | |
dc.date.available | 2018-05-28T17:32:31Z | |
dc.date.created | 2017-07-14 | |
dc.date.issued | 2018-05-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/102783 | |
dc.description.abstract | [ES] Se trata de subrayar las relaciones entre el espacio y el aprendizaje, resaltando la importancia de los espacios docentes y su desarrollo. Se produce un cambio en la perspectiva con la que se entiende el aprendizaje, su escenario y los agentes que intervienen, mostrando el proceso del conocimiento como algo dinámico, continuado y social. En ese sentido la nueva docencia requiere profesionales comprometidos que garanticen que esos espacios docentes, y todo el universo que los rodea, proporcionan la funcionalidad de todas aquellas variables que condicionan la manera de enseñar, de aprender y de relacionarnos desde el individuo hasta el colectivo. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] It is about highlighting the relationship between space and learning, standing out the importance of learning spaces and their development. There is a change in the perspective in which learning is understood, its scenery and the agents that take part in it, showing the process of learning as a dynamic, uninterrupted, controlled and social issue. In this sense, new teaching requires committed professionals that guarantee for the teaching spaces, and the whole universe around them, provide the functionality of every variable that conditions the way to teach, learning and relate to one another from the individual to the community. | es_ES |
dc.format.extent | 100 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educational institutions | es_ES |
dc.subject | Schools | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Learning Environment | es_ES |
dc.subject | Espacios docentes | es_ES |
dc.subject | Escuelas | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Entorno de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.classification | URBANISTICA Y ORDENACION DEL TERRITORIO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura | es_ES |
dc.title | En torno al espacio de la docencia | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Garcia Borràs, J. (2017). En torno al espacio de la docencia. http://hdl.handle.net/10251/102783 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\57174 | es_ES |