- -

Estructuras y funciones: Sets de juego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estructuras y funciones: Sets de juego

Mostrar el registro completo del ítem

Gil Gómez, JA. (2018). Estructuras y funciones: Sets de juego. http://hdl.handle.net/10251/103196

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/103196

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Estructuras y funciones: Sets de juego
Autor: Gil Gómez, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Mediante un ejemplo, se muestra cómo declarar estructuras simples para caracterizar tipos de datos heterogéneos. También se desarrolla una función que trabaja con estructuras y vectores de estructuras.
Palabras clave: lenguaje C , estructuras , vectores , funciones , bucles
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=4abfa220-6287-11e8-aab9-a1a4e108f2ab
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Visualizar el polimedia y elaborar a continuación algún ejemplo práctico sobre un compilador de C, desarrollando lo visto en el objeto de aprendizaje.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 10 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem