- -

Former à l élaboration de corpus textuels scientifiques et techniques: quelles limites? quelles solutions? quelle méthodologie?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Former à l élaboration de corpus textuels scientifiques et techniques: quelles limites? quelles solutions? quelle méthodologie?

Mostrar el registro completo del ítem

Olmo Cazevieille, F. (2017). Former à l élaboration de corpus textuels scientifiques et techniques: quelles limites? quelles solutions? quelle méthodologie?. ANALES DE FILOLOGÍA FRANCESA. (25):399-420. http://hdl.handle.net/10251/103486

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/103486

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Former à l élaboration de corpus textuels scientifiques et techniques: quelles limites? quelles solutions? quelle méthodologie?
Autor: Olmo Cazevieille, Françoise
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Training terminology students to create scientifc and technical text corpora requires: frstly, that the teacher has a theoretical knowledge of terminographical processes; and, secondly, the ability to design a didactic ...[+]


[ES] Formar a los estudiantes de terminología en la elaboración de corpus textuales científicos y técnicos implica para el docente, por una parte, un conocimiento teórico del proceso terminográfco y por otra, la capacidad ...[+]
Palabras clave: Terminografía , Corpus textual científico y técnico , Búsqueda y selección de textos , Alfabetización digital , Aprendizaje basado en proyectos , Terminography , Scientifc and technical textual corpus , Search and selection of texts , Digital literacy , Project approach
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
ANALES DE FILOLOGÍA FRANCESA. (issn: 0213-2958 )
Editorial:
Ediciones de la Universidad de Murcia
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem