- -

Calorimetría diferencial de barrido (DSC) de materiales plásticos. Preparación de muestra y puesta en marcha

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Calorimetría diferencial de barrido (DSC) de materiales plásticos. Preparación de muestra y puesta en marcha

Show full item record

Balart Gimeno, RA.; Montañés Muñoz, N.; Quiles Carrillo, LJ. (2018). Calorimetría diferencial de barrido (DSC) de materiales plásticos. Preparación de muestra y puesta en marcha. http://hdl.handle.net/10251/103659

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/103659

Video Viewer

Item Metadata

Title: Calorimetría diferencial de barrido (DSC) de materiales plásticos. Preparación de muestra y puesta en marcha
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Issued date:
Abstract:
Este vídeo didáctico se centra en el protocolo a seguir para la correcta realización de un ensayo de caracterización de material plástico mediante calorimetría diferencial de barrido (DSC). El vídeo se centra en aspectos ...[+]
Subjects: Calorimetría diferencial de barrido , DSC , análisis térmico , polímeros , preparación muestra , ensayo
UNESCO code: 3312 - Tecnología de materiales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=ad791f20-5352-11e8-aab9-a1a4e108f2ab
Learning Resource Type: Vídeo didáctico
Educational description: Para un correcto uso de este vídeo didáctico, se recomienda al alumno leer la documentación asociada que se proporciona en diversas asignaturas en relación a las técnicas de análisis térmico y su utilidad en la caracterización de polímeros. De esta manera, el aprovechamiento de este vídeo será óptimo.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 01 horas 30 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record