- -

Cycle by cycle NOx model for diesel engine control

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Cycle by cycle NOx model for diesel engine control

Mostrar el registro completo del ítem

Guardiola, C.; Martín, J.; Pla, B.; Bares-Moreno, P. (2017). Cycle by cycle NOx model for diesel engine control. Applied Thermal Engineering. 110:1011-1020. doi:10.1016/j.applthermaleng.2016.08.170

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/103767

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Cycle by cycle NOx model for diesel engine control
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents a model for on-line NOx estimation. The method uses both, low frequency components and high frequency components of in-cylinder pressure signal: it harnesses in-cylinder pressure resonance to ...[+]
Palabras clave: Reciprocrating engines , NOx , Trapped mass , Adiabatic flame temperature , Resonance
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Applied Thermal Engineering. (issn: 1359-4311 )
DOI: 10.1016/j.applthermaleng.2016.08.170
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.applthermaleng.2016.08.170
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem