- -

A Combination of Swirl Ratio and Injection Strategy to Increase Engine Efficiency

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A Combination of Swirl Ratio and Injection Strategy to Increase Engine Efficiency

Mostrar el registro completo del ítem

Olmeda, P.; Martín, J.; García Martínez, A.; Villalta-Lara, D.; Warey, A.; Doménech Llopis, V. (2017). A Combination of Swirl Ratio and Injection Strategy to Increase Engine Efficiency. SAE International Journal of Engines. 10(3):1-13. doi:10.4271/2017-01-0722

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/104125

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A Combination of Swirl Ratio and Injection Strategy to Increase Engine Efficiency
Autor: Olmeda, P. Martín, J. García Martínez, Antonio Villalta-Lara, David Warey, Alok Domenech Llopis, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Growing awareness about CO2 emissions and their environmental implications are leading to an increase in the importance of thermal efficiency as criteria to design internal combustion engines (ICE). Heat transfer to ...[+]
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
SAE International Journal of Engines. (issn: 1946-3944 )
DOI: 10.4271/2017-01-0722
Editorial:
SAE International
Versión del editor: http://doi.org/10.4271/2017-01-0722
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//TRA2014-58870-R/ES/REDUCCION DE LAS EMISIONES DE CO2 EN VEHICULOS PARA TRANSPORTE USANDO COMBUSTION DUAL NATURAL GAS-DIESEL/
Agradecimientos:
The support of GM Global R&D and the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness (TRA2014-58870-R,) is greatly acknowledged.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem