Marín García, JA.; Santandreu Mascarell, C.; Maheut, J.; Rius Sorolla, G. (2016). El efecto del empleo de anclas verbales o numéricas en una rúbrica para evaluar presentaciones orales, sobre la consistencia de las puntuaciones de los alumnos universitarios. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4314
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105104
Title: | El efecto del empleo de anclas verbales o numéricas en una rúbrica para evaluar presentaciones orales, sobre la consistencia de las puntuaciones de los alumnos universitarios | |
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[EN] In this paper we compare the use of two versions of a rubric for evaluation by university students, of oral presentations of their peers. We have analyzed two sets of data from Industrial Engineering students: 29 ...[+]
[ES] En este trabajo comparamos el uso de dos versiones de una rúbrica para la evaluación, por parte de alumnos universitarios, de las presentaciones orales de sus compañeros. Hemos analizado dos conjuntos de datos ...[+]
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Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
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Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4314 | |
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Este trabajo ha sido realizado con la financiación de Universitat Politécnica de Valencia PIME/2015/A/009/A “Evaluación de los indicadores del comportamiento innovador en el alumno universitario”. Los autores agradecen los ...[+]
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