- -

Animación mediante fotogramas clave en Blender

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Animación mediante fotogramas clave en Blender

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Lluch Crespo, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-03T08:12:05Z
dc.date.available 2018-07-03T08:12:05Z
dc.date.issued 2018-07-03T08:12:05Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/105133
dc.description.abstract Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este objeto de aprendizaje se explica cómo crear una animación utilizando fotogramas clave para seguir una trayectoria, para animar propiedades o transformaciones. es_ES
dc.description.uri https://media.upv.es/player/?id=672b6990-603d-11e8-aab9-a1a4e108f2ab es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Animación 3D es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Modelado 3D es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.title Animación mediante fotogramas clave en Blender es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Alto es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 20 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Se debe utilizar Blender 3D, mientras se visualiza el vídeo para ir realizando las acciones que en él se describen. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2017-2018 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 1203 - Ciencias de la Computación es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lluch Crespo, J. (2018). Animación mediante fotogramas clave en Blender. http://hdl.handle.net/10251/105133 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\20764 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem