Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-03T08:12:05Z | |
dc.date.available | 2018-07-03T08:12:05Z | |
dc.date.issued | 2018-07-03T08:12:05Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105133 | |
dc.description.abstract | Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este objeto de aprendizaje se explica cómo crear una animación utilizando fotogramas clave para seguir una trayectoria, para animar propiedades o transformaciones. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=672b6990-603d-11e8-aab9-a1a4e108f2ab | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Animación 3D | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.subject | Modelado 3D | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | Animación mediante fotogramas clave en Blender | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se debe utilizar Blender 3D, mientras se visualiza el vídeo para ir realizando las acciones que en él se describen. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2017-2018 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203 - Ciencias de la Computación | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lluch Crespo, J. (2018). Animación mediante fotogramas clave en Blender. http://hdl.handle.net/10251/105133 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\20764 | es_ES |