Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-03T11:30:36Z | |
dc.date.available | 2018-07-03T11:30:36Z | |
dc.date.issued | 2018-07-03T11:30:36Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105200 | |
dc.description.abstract | Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este objeto de aprendizaje se explica cómo aplicar el modificador subdividir superficie para crear más caras en una malla, también se explica cómo realizar la subdivisión de forma más suave, así como incrementar la influencia en las aristas. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=8b9b1c30-603d-11e8-aab9-a1a4e108f2ab | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Animación 3D | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.subject | Modelado 3D | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | Modificador Subdivisión de Superficie en Blender | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 01 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se debe utilizar Blender 3D, mientras se visualiza el vídeo para ir realizando las acciones que en él se describen. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2017-2018 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203 - Ciencias de la Computación | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lluch Crespo, J. (2018). Modificador Subdivisión de Superficie en Blender. http://hdl.handle.net/10251/105200 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\20770 | es_ES |