Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Seiz Ortiz, Rafael | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-03T11:53:57Z | |
dc.date.available | 2018-07-03T11:53:57Z | |
dc.date.issued | 2018-07-03T11:53:57Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105215 | |
dc.description.abstract | Presentación de una propuesta de tipología de recursos de aprendizaja de lenguas basados en TIC para ser usados en contextos de CLIL | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=25723cf0-495d-11e8-bf15-17cde44d787f | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | ICTs | es_ES |
dc.subject | language learning | es_ES |
dc.subject | CLIL | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.title | ICT-based resources for CLIL. Types and pedagogical potential | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Alto | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Profesor | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 45 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Para usar con profesores, investigadores de Lingüística Aplicada y estudiantes de posgrado | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Inglés | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2017-2018 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701 - Lingüística aplicada | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Seiz Ortiz, R. (2018). ICT-based resources for CLIL. Types and pedagogical potential. http://hdl.handle.net/10251/105215 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\22056 | es_ES |