- -

La buena docencia y su evaluación desde el punto de vista de las disciplinas en la Universidad

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La buena docencia y su evaluación desde el punto de vista de las disciplinas en la Universidad

Show full item record

Ramírez Garzón, MI.; Montoya Vargas, J. (2018). La buena docencia y su evaluación desde el punto de vista de las disciplinas en la Universidad. 69-86. doi:10.4995/redu.2018.6073

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105267

Files in this item

Item Metadata

Title: La buena docencia y su evaluación desde el punto de vista de las disciplinas en la Universidad
Secondary Title: Good teaching and its evaluation from standpoint of the disciplines at the University
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] This article provides a qualitative exploration on stakeholder’s thoughts about good teaching and faculty evaluation in different disciplines. Thus, on this studies result, future proposals for faculty ...[+]


[ES] Se presenta una exploración cualitativa de las percepciones de profesores universitarios sobre la buena docencia y su evaluación en diferentes disciplinas en la Universidad. Así, futuras propuestas de evaluación ...[+]
Subjects: Enseñanza , Evaluación del docente , Enseñanza superior , Calidad de la educación , Aprendizaje , Motivación , Innovación pedagógica , Teaching , Teaching evaluation , Learning , Academic teaching personnel , Higher education , Motivation , Educational quality and educational innovations
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
DOI: 10.4995/redu.2018.6073
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2018.6073
Thanks:
Las autoras agradecen a la Vicerrectoría Académica de la Universidad privada; también a los dieciocho profesores participantes.
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record