Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Baró Zarzo, José Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Aguilera Moreno, Beatriz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-11T11:54:49Z | |
dc.date.available | 2018-07-11T11:54:49Z | |
dc.date.created | 2017-09-14 | |
dc.date.issued | 2018-07-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105680 | |
dc.description.abstract | A la hora de elaborar un artista su trabajo siempre tiene aspiraciones de completitud. Por diferentes circunstancias, la realidad material que nos llega puede verse truncada, bien porque la obra se deteriore con el tiempo, bien porque se pierda o quede sin acabar en vida del autor. La mentalidad de conservación del patrimonio de nuestra sociedad nos predispone hacia la continuidad de la obra de arte, una continuidad no siempre exenta de debates, y que conlleva la participación de agentes terceros, ligados con frecuencia a una coyuntura distante de aquella de la creación originaria. El trabajo pretende comparar distintas corrientes de restauración arquitectónica en relación con los criterios seguidos en la compleción de obras musicales, con el objetivo de extrapolar conclusiones útiles para ambas desde la transversalidad. | es_ES |
dc.description.abstract | Artists always have complete aspirations while working on a project. For different reasons, the material reality we perceive might be truncated, either because deterioration through the years, because its loss or even because it was not finished during the author¿s life. Our society has a conservationist heritage mentality, that leads us to the continuity of the work of art. This continuity is not exempt of debates and implies the participation of third agents, usually linked to a distant juncture from the original creation. This work establishes the comparison between the different architectonic restoration currents and the criteria followed for the completion of musical pieces, with the objective of providing useful and transversal conclusions for both of them. | es_ES |
dc.format.extent | 98 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Conservación arquitectónica | es_ES |
dc.subject | Versionado | es_ES |
dc.subject | Restauración crítica | es_ES |
dc.subject | Restauración en estilo | es_ES |
dc.subject | Architectural conservation | es_ES |
dc.subject | Versioning | es_ES |
dc.subject | Critical restoration | es_ES |
dc.subject | Restoration in style | es_ES |
dc.subject | Architectural restoration | es_ES |
dc.subject | Restauración arquitectónica | es_ES |
dc.subject | Compleción musical | es_ES |
dc.subject.classification | COMPOSICION ARQUITECTONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura | es_ES |
dc.title | La continuidad de la obra de arte : restauración arquitectónica vs. compleción musical | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Aguilera Moreno, B. (2017). La continuidad de la obra de arte : restauración arquitectónica vs. compleción musical. http://hdl.handle.net/10251/105680 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\72117 | es_ES |