- -

La investigación visita el aula: la promoción del conocimiento y la práctica de la investigación como estrategia docente innovadora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La investigación visita el aula: la promoción del conocimiento y la práctica de la investigación como estrategia docente innovadora

Mostrar el registro completo del ítem

Santirso, F.; Martin-Fernández, M.; Marco, M.; Vargas, V.; Lila, M.; Gracia, E. (2017). La investigación visita el aula: la promoción del conocimiento y la práctica de la investigación como estrategia docente innovadora. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 841-851. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6801

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105784

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La investigación visita el aula: la promoción del conocimiento y la práctica de la investigación como estrategia docente innovadora
Autor: Santirso, Faraj Martin-Fernández, Manuel Marco, Miriam Vargas, Viviana Lila, Marisol Gracia, Enrique
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Recently, an increasingly number of authors emphasize the benefits of research oriented teaching and the integration of research in the curriculum of undergraduate students. The main aim of this project of educational ...[+]


[ES] En los últimos años cada vez son más los autores que subrayan los beneficios de la enseñanza dirigida desde la investigación y de la integración de la investigación en el currículum de las estudiantes de grado. El ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje basado en investigación , Innovación docente , Actitudes hacia la investigación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6801
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6801
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//SFPIE_RMD16-417684/
info:eu-repo/grantAgreement/MECD//FPU15%2F00864/ES/FPU15%2F00864/
info:eu-repo/grantAgreement/MECD//FPU13%2F00164/ES/FPU13%2F00164/
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//BES-2015-075576/ES/BES-2015-075576/
Agradecimientos:
Este proyecto ha sido realizado en el marco de la convocatoria de innovación del Vicerectorat de Polítiques de Formació i Qualitat Educativa de la Universitat de València (UV-SFPIE_RMD16-417684). Faraj A. Santirso es ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem