- -

Elaboración de material multimedia y uso de un entorno virtual en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las prácticas de laboratorio en Química Física

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de material multimedia y uso de un entorno virtual en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las prácticas de laboratorio en Química Física

Mostrar el registro completo del ítem

López Tocón, I. (2017). Elaboración de material multimedia y uso de un entorno virtual en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las prácticas de laboratorio en Química Física. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 34-42. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6733

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105926

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Elaboración de material multimedia y uso de un entorno virtual en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las prácticas de laboratorio en Química Física
Autor: López Tocón, Isabel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Using new technologies, such as the Moodle e-learning platform, a new and more active didactic strategy has been developed in the training of lab practices in subjects assigned to the Department of Physical Chemistry, ...[+]


[ES] Haciendo uso de las nuevas tecnologías, como es la plataforma educativa Moodle, se ha desarrollado una nueva estrategia didáctica más activa y dinámica en la impartición de las prácticas de laboratorio en asignaturas ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Metodología b-learning , Píldoras multimedia , Formación virtual , Plataforma Moodle
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6733
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6733
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UMA//PIE15-027/
Agradecimientos:
Este trabajo se enmarca dentro del Proyecto Docente PIE15-027, correspondiente a la Convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa 2015-2017 de la Universidad de Málaga.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem