- -

Visualizador de campos eléctricos creados por cargas puntuales (español / valencià / english)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Visualizador de campos eléctricos creados por cargas puntuales (español / valencià / english)

Mostrar el registro completo del ítem

Giménez Valentín, MH.; Hernández Fenollosa, MDLÁ.; Rubio Michavila, C.; Candelas Valiente, P.; Cerdá Boluda, J. (2018). Visualizador de campos eléctricos creados por cargas puntuales (español / valencià / english). http://hdl.handle.net/10251/105938

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105938

Metadatos del ítem

Título: Visualizador de campos eléctricos creados por cargas puntuales (español / valencià / english)
Autor: Giménez Valentín, Marcos Herminio Hernández Fenollosa, María de los Ángeles Rubio Michavila, Constanza Candelas Valiente, Pilar Cerdá Boluda, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
Este laboratorio está en formato trilingüe, permitiendo seleccionar español, valenciano o inglés. El laboratorio permite que el usuario sitúe cargas eléctricas puntuales en un escenario, tanto desplazándolas con el ratón ...[+]
Palabras clave: Física , Electromagnetismo , carga eléctrica , campo eléctrico , potencial eléctrico , fuerza eléctrica , línea de campo , ley de Coulomb.
Código UNESCO: 2202 - Electromagnetismo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://labvirtual.webs.upv.es/CElectCargasML.html
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: El laboratorio puede ser utilizado en clase por el profesor para facilitar la exposición de los conceptos implicados, y/o posteriormente por los alumnos como experimentación y refuerzo.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy alto
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 15 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem