- -

La gestión del marketing en el marco de la filosofía de calidad total y su influencia en las pymes de la región bajio del estado de Guanajuato, México.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La gestión del marketing en el marco de la filosofía de calidad total y su influencia en las pymes de la región bajio del estado de Guanajuato, México.

Show full item record

Ríos Álvarez, L. (2007). La gestión del marketing en el marco de la filosofía de calidad total y su influencia en las pymes de la región bajio del estado de Guanajuato, México [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/10599.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10599

Files in this item

Item Metadata

Title: La gestión del marketing en el marco de la filosofía de calidad total y su influencia en las pymes de la región bajio del estado de Guanajuato, México.
Author:
Director(s): Carrión García, Andrés Gil Pechuán, Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2007-09-28
Issued date:
Abstract:
En el presente trabajo es un análisis sobre la situación actual de las PyMes en el Estado de Guanajuato, México se propone un modelo derivado de este estudio documental y de campo, sobre las políticas y acciones de las ...[+]
Subjects: Gestión del marketing , Filosofía de la calidad total , Pymes
UNESCO code: 531105 - Marketing (comercialización)
531106 - Estudio de mercados
5311 - Organización y dirección de empresas
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/10599
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record