- -

La gestión del marketing en el marco de la filosofía de calidad total y su influencia en las pymes de la región bajio del estado de Guanajuato, México.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La gestión del marketing en el marco de la filosofía de calidad total y su influencia en las pymes de la región bajio del estado de Guanajuato, México.

Mostrar el registro completo del ítem

Ríos Álvarez, L. (2007). La gestión del marketing en el marco de la filosofía de calidad total y su influencia en las pymes de la región bajio del estado de Guanajuato, México [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/10599.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10599

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La gestión del marketing en el marco de la filosofía de calidad total y su influencia en las pymes de la región bajio del estado de Guanajuato, México.
Autor:
Director(es): Carrión García, Andrés Gil Pechuán, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2007-09-28
Resumen:
En el presente trabajo es un análisis sobre la situación actual de las PyMes en el Estado de Guanajuato, México se propone un modelo derivado de este estudio documental y de campo, sobre las políticas y acciones de las ...[+]
Palabras clave: Gestión del marketing , Filosofía de la calidad total , Pymes
Código UNESCO: 531105 - Marketing (comercialización)
531106 - Estudio de mercados
5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/10599
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem