Mostrar el registro completo del ítem
Sancho Fernández, MP.; García Fayos, B.; Arnal Arnal, JM. (2017). Análisis de la calidad de los informes de prácticas de laboratorio en Ingeniería Química: comparación del trabajo presencial con el no presencial. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 605-620. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6875
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106043
Título: | Análisis de la calidad de los informes de prácticas de laboratorio en Ingeniería Química: comparación del trabajo presencial con el no presencial | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In the degree of Chemical Engineering it is essential students training through labs, which are traditionally evaluated by a report in which the students present and analyse the experimental results. Generally, this ...[+]
[ES] En la titulación de Ingeniería Química es fundamental la formación de los estudiantes a través de prácticas de laboratorio, que tradicionalmente son evaluadas a través de un informe en el que los estudiantes presentan ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6875 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Parte de los resultados publicados en este trabajo pertenecen al PIME “Integración del
Aprendizaje Orientado a Proyectos en una asignatura experimental del Grado de
Ingeniería Química” (referencia B14) del curso 2016-17, ...[+]
|
|
Tipo: |
|