- -

Análisis de la calidad de los informes de prácticas de laboratorio en Ingeniería Química: comparación del trabajo presencial con el no presencial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la calidad de los informes de prácticas de laboratorio en Ingeniería Química: comparación del trabajo presencial con el no presencial

Mostrar el registro completo del ítem

Sancho Fernández, MP.; García Fayos, B.; Arnal Arnal, JM. (2017). Análisis de la calidad de los informes de prácticas de laboratorio en Ingeniería Química: comparación del trabajo presencial con el no presencial. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 605-620. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6875

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106043

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la calidad de los informes de prácticas de laboratorio en Ingeniería Química: comparación del trabajo presencial con el no presencial
Autor: Sancho Fernández, María Pino García Fayos, Beatriz Arnal Arnal, José Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the degree of Chemical Engineering it is essential students training through labs, which are traditionally evaluated by a report in which the students present and analyse the experimental results. Generally, this ...[+]


[ES] En la titulación de Ingeniería Química es fundamental la formación de los estudiantes a través de prácticas de laboratorio, que tradicionalmente son evaluadas a través de un informe en el que los estudiantes presentan ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Informes , Laboratorio , Ingeniería química , Trabajo presencial
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6875
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6875
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2016-17%2FB14/
Agradecimientos:
Parte de los resultados publicados en este trabajo pertenecen al PIME “Integración del Aprendizaje Orientado a Proyectos en una asignatura experimental del Grado de Ingeniería Química” (referencia B14) del curso 2016-17, ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem