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¿Cuántas competencias transversales podemos diferenciar en un auto-diagnóstico?

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¿Cuántas competencias transversales podemos diferenciar en un auto-diagnóstico?

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Marín García, JA.; Atarés Huerta, LM.; Aznar-Mas, LE. (2017). ¿Cuántas competencias transversales podemos diferenciar en un auto-diagnóstico?. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 769-776. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6781

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106049

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Metadatos del ítem

Título: ¿Cuántas competencias transversales podemos diferenciar en un auto-diagnóstico?
Autor: Marín García, Juan Antonio Atarés Huerta, Lorena María Aznar-Mas, Lourdes E.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The UPV has identified 12 soft-skills based on the lists of EURACE, ANECA and ABET. However, are they sufficiently independent or overlapping? Our work explores by factor analysis how many dimensions can be obtained ...[+]


[ES] La UPV ha identificado 12 competencias transversales basadas en los listadosde EURACE, ANECA y ABET. Sin embargo, ¿son suficientementeindependientes o están solapadas?Nuestro trabajo explora mediante análisis factorial ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Calificación , Desempeño de estudiantes , Educación universitaria , Evaluación sumativa , Competencias transversales , Comparación pareada
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6781
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6781
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC/Erasmus+/554493-EPP-1-2014-1-FI-EPPKA2-KA/EU/Framework for Innovation Competencies Development and Assessment/FINCODA/
Agradecimientos:
GVA/20161004: Project of Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana a través del proyecto "Validación de la competencia transversal de innovación mediante un modelo de Medida ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

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