Mostrar el registro completo del ítem
Marín García, JA.; Atarés Huerta, LM.; Aznar-Mas, LE. (2017). ¿Cuántas competencias transversales podemos diferenciar en un auto-diagnóstico?. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 769-776. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6781
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106049
Título: | ¿Cuántas competencias transversales podemos diferenciar en un auto-diagnóstico? | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The UPV has identified 12 soft-skills based on the lists of EURACE, ANECA and ABET. However, are they sufficiently independent or overlapping? Our work explores by factor analysis how many dimensions can be obtained ...[+]
[ES] La UPV ha identificado 12 competencias transversales basadas en los listadosde EURACE, ANECA y ABET. Sin embargo, ¿son suficientementeindependientes o están solapadas?Nuestro trabajo explora mediante análisis factorial ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6781 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
GVA/20161004: Project of Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport de la
Generalitat Valenciana a través del proyecto "Validación de la competencia transversal de
innovación mediante un modelo de Medida ...[+]
|
|
Tipo: |
|