Mostrar el registro completo del ítem
García Orosa, B.; Lozano Aguiar, L. (2017). Las nuevas narrativas en el proceso de enseñanza- aprendizaje en las falcultades públicas de Periodismo. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 240-253. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6866
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106053
Título: | Las nuevas narrativas en el proceso de enseñanza- aprendizaje en las falcultades públicas de Periodismo | |
Autor: | García Orosa, Berta Lozano Aguiar, Lara | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The emergence of new social media platforms has produced a significant change, not only in academic content in university course of studies, but also in the presentation of these to students. The teaching-learning ...[+]
[ES] La irrupción de las nuevas plataformas de social media han producido un cambio significativo, no solo en los contenidos académicos en los planes de estudios universitarios, sino también a la hora de presentar éstos a ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6866 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
El texto de esta comunicación está elaborado en el marco del proyecto “Usos y
preferencias informativas en el nuevo mapa de medios en España: modelos de
periodismo para dispositivos móviles” (Referencia: CSO2015-64662-C4-4-R), ...[+]
|
|
Tipo: |
|