Mostrar el registro completo del ítem
Peña, B.; Zabalza, I.; Usón, S.; Llera, EM.; Martínez, A.; Romeo, LM. (2017). Experiencia piloto de aula invertida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Termodinámica Técnica. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 583-206. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6868
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106054
Título: | Experiencia piloto de aula invertida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Termodinámica Técnica | |
Autor: | Peña, Begoña Zabalza, Ignacio Usón, Sergio Llera, Eva Mª Martínez, Amaya Romeo, Luis Miguel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The European Higher Education Area stands for important changes in the teaching-learning model in the university context, specifically requires a deep revision of the roles of teachers and students. In this sense, the ...[+]
[ES] El Espacio Europeo de Educación Superior conlleva cambios importantes en el modelo de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario, exigiendo una revisión del papel de profesor y estudiante. En este sentido, el ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6868 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo ha sido financiado por medio de los proyectos de innovación docente
PIIDUZ_16_032 y PIIDUZ_16_165 (Programa de Proyectos de Innovación Docente para
Grupos de Profesores del Vicerrectorado de Política Académica ...[+]
|
|
Tipo: |
|