- -

Experiencia piloto de aula invertida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Termodinámica Técnica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Experiencia piloto de aula invertida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Termodinámica Técnica

Show full item record

Peña, B.; Zabalza, I.; Usón, S.; Llera, EM.; Martínez, A.; Romeo, LM. (2017). Experiencia piloto de aula invertida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Termodinámica Técnica. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 583-206. doi:10.4995/INRED2017.2017.6868

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106054

Files in this item

Item Metadata

Title: Experiencia piloto de aula invertida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Termodinámica Técnica
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The European Higher Education Area stands for important changes in the teaching-learning model in the university context, specifically requires a deep revision of the roles of teachers and students. In this sense, the ...[+]


[ES] El Espacio Europeo de Educación Superior conlleva cambios importantes en el modelo de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario, exigiendo una revisión del papel de profesor y estudiante. En este sentido, el ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Clase invertida , Metodologías activas , Enseñanza de la ingeniería , Innovación universitaria
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Source:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6868
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6868
Conference name: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-14,2017
Thanks:
Este trabajo ha sido financiado por medio de los proyectos de innovación docente PIIDUZ_16_032 y PIIDUZ_16_165 (Programa de Proyectos de Innovación Docente para Grupos de Profesores del Vicerrectorado de Política Académica ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record