Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ríos Lizana, José Gabriel | es_ES |
dc.contributor.author | Oliver Villarroya, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Cáceres González, Pilar Aurora | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-23T07:45:34Z | |
dc.date.available | 2018-07-23T07:45:34Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/106150 | |
dc.description.abstract | [EN] In order to attract students' attention and increase their motivation and participation when they are learning through an audiovisual resource (Polimedia plus, screencast, didactic videos), a system of processing and visualization of generated resources has been implanted that allows the teacher to include a greater amount of material within these resources (reinforcement questions, links to web pages, ...). In this way, it is also achieved that the student is not a mere spectator of the content, he interacts with it to improve his learning. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Con el fin de captar la atención del estudiante e incrementar su motivación y participación cuando aprende a través de un recurso audiovisual (polimedia plus, screencast, vídeos didácticos), se ha implantado un sistema de procesamiento y visionado de los recursos generados que permite al profesor incluir una mayor cantidad de material (preguntas de refuerzo, “links” a páginas web…) dentro de estos recursos. De esta manera, además se consigue que el estudiante, no sea un mero espectador del contenido que está visualizando sino que interactúe con él para que consiga un mayor aprendizaje. | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Interacción | es_ES |
dc.subject | Atención | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Polimedia plus | es_ES |
dc.subject | Vídeos didácticos | es_ES |
dc.subject | Screencast | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Online | es_ES |
dc.subject | Web | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | Elementos motivadores incorporados en los Polimedias plus, vídeos didácticos y screencast para aumentar y mejorar el aprendizaje del estudiante | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6825 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Área de Instituto de Ciencias de la Educación - Àrea de l'Institut de Ciències de l'Educació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ríos Lizana, JG.; Oliver Villarroya, J.; Cáceres González, PA. (2017). Elementos motivadores incorporados en los Polimedias plus, vídeos didácticos y screencast para aumentar y mejorar el aprendizaje del estudiante. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 166-177. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6825 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6825 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 166 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 177 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6825 | es_ES |