- -

Innovación y competencia pragmática en las pruebas de evaluación de inglés como segunda lengua

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Innovación y competencia pragmática en las pruebas de evaluación de inglés como segunda lengua

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Marchante, B. (2017). Innovación y competencia pragmática en las pruebas de evaluación de inglés como segunda lengua. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1335-1350. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6871

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106191

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Innovación y competencia pragmática en las pruebas de evaluación de inglés como segunda lengua
Autor: Martín Marchante, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the communicative approach of second language teaching, pragmatics has a capital place. However, its treatment still remains insatisfactory in the field of language testing and assessment. There is currently a large ...[+]


[ES] En el enfoque comunicativo de la enseñanza de segundas lenguas, la pragmática ocupa un lugar primordial. Sin embargo, su tratamiento sigue siendo insuficiente en el ámbito de la evaluación y las pruebas de lengua. ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Pragmática , Evaluación , Tests adaptativos informatizados (TAI) , Pruebas de lengua estandarizadas comerciales , TESL
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6871
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6871
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem