Mostrar el registro completo del ítem
Miralles Jori, E.; Zaragoza Gómez, V. (2017). De las aulas universitarias a la red. Un proyecto innovador aplicado al aprendizaje y difusión de la literatura catalana barroca. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 405-416. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6814
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106234
Título: | De las aulas universitarias a la red. Un proyecto innovador aplicado al aprendizaje y difusión de la literatura catalana barroca | |
Autor: | Miralles Jori, Eulàlia Zaragoza Gómez, Verónica | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper focuses on the description and analysis of an innovative educational experience in the field of the Baroque Catalan Literature. This experience, which has recently been implemented as a pilot test in ...[+]
[ES] Esta comunicación se centrará en la descripción y el análisis de una experiencia docente innovadora en el ámbito de la enseñanza de la literatura catalana barroca. La experiencia, implementada recientemente como ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6814 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|