- -

Luces y sombras del Flipped Teaching con estudiantes de primero de turismo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Luces y sombras del Flipped Teaching con estudiantes de primero de turismo

Show full item record

Boigues Planes, FJ.; Estruch Fuster, VD.; Vidal Meló, A. (2017). Luces y sombras del Flipped Teaching con estudiantes de primero de turismo. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 350-360. doi:10.4995/INRED2017.2017.6788

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106315

Files in this item

Item Metadata

Title: Luces y sombras del Flipped Teaching con estudiantes de primero de turismo
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The Inverted Classroom, or Flip Classroom is a pedagogical method that modifies the traditional order of teaching. In this paper, we describe a Flip experience developed with students of the first course, of the Tourism ...[+]


[ES] El Aula Invertida o Clase Flip es un método pedagógico que modifica el orden tradicional de la enseñanza. En este artículo se describe una experiencia Flip desarrollada con estudiantes del primer curso del Grado de ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flip , Rendimiento , Actitud , Matemáticas , Microsoft Excel
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Source:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6788
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6788
Conference name: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-14,2017
Thanks:
Este trabajo se ha realizado gracias al apoyo del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la UPV al Proyecto PIME 2016-2017 “Puesta en marcha de diversas experiencias con el enfoque Flipped Teaching en ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record