- -

EL FACTOR "TIPO DE TEXTO" EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

EL FACTOR "TIPO DE TEXTO" EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA

Mostrar el registro completo del ítem

Ruiz De Zarobe, L. (2008). EL FACTOR "TIPO DE TEXTO" EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 3:105-116. https://doi.org/10.4995/rlyla.2008.694

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10633

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: EL FACTOR "TIPO DE TEXTO" EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA
Autor: Ruiz de Zarobe, Leyre
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of the present article is to analyse the influence of the factor "text type" on reading comprehension in French as a Foreign Language, in the light of recent research in Psycholinguistics. Reading is a competence ...[+]


[ES] El objeto del presente artículo es analizar la incidencia del factor " tipo de texto" en la compresión lectora del Francés Lengua Extranjera, a la luz de las investigaciones recientes más relevantes en Psicolingüística. ...[+]
Palabras clave: Tipo de texto , Comprensión lectora , Francés lengua materna , Francés lengua extranjera , Text type , Reading comprehension , French as a mother tongue , French as a foreign language
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2008.694
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://doi.org/10.4995/rlyla.2008.694
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MEC//HUM2004-05403/ES/TIPOLOGIA TEXTUAL Y ESTRATEGIAS DE COMPRENSION LECTORA EN LA ADQUISICION DE LENGUAS EXTRANJERAS (FRANCES, ALEMAN)/
Agradecimientos:
Este estudio se enmarca en nuestro Proyecto de Investigación HUM2004-05403/FILO, financiado por el MEC
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem