Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alaman Garcera, Jorge![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Gandía Jordá, Francisco![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-31T11:10:04Z | |
dc.date.available | 2018-07-31T11:10:04Z | |
dc.date.created | 2018-05-30 | |
dc.date.issued | 2018-07-31 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/106410 | |
dc.description.abstract | [ES] En este estudio abordamos las posibilidades de las nuevas técnica de renderizado en tiempo real. A lo largo de estos últimos años el real-time rendering le ha ido ganando terreno poco a poco al offline rendering muy extendido para la visualización de productos, info-arquitectura o incluso cine. Exploramos el como usar estas técnicas desde un punto de vista puramente técnico, enumerando sus posibles aplicaciones, que irían desde nuevos catálogos virtuales de producto e infografías en Streaming mediante WebGL, pasando por sustituir los clásicos usos del offline render, o incluso la creación de contenido docente para realización de cursos y masters. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN ]n this study, we break trough the possibilities of the new real time rendering techniques. Along these lasts years, the real-time rendering has been gaining weight against the older offline rendering techniques extensively used in product visualization, archviz or even film industry. We explore the know how use these techniques with a technical point of view, numbering the possible applications, that would be, new online product catalogs and Streaming infographics via WebGL, as a substitute of the older offline rendering workflows, or even creation of academy content to offer masters and courses. | es_ES |
dc.format.extent | 47 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Research | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Photoshop | es_ES |
dc.subject | Substance Painter | es_ES |
dc.subject | 3Ds Max | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject | PBR | es_ES |
dc.subject | Marmoset Toolbar | es_ES |
dc.subject | UE4 | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Tiempo real | es_ES |
dc.subject | Renderizado | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA ARQUITECTONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes | es_ES |
dc.title | Estudio de las nuevas técnicas de renderizado en tiempo real y sus posibilidades | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gandía Jordá, F. (2018). Estudio de las nuevas técnicas de renderizado en tiempo real y sus posibilidades. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/106410 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\87861 | es_ES |