- -

ESQUEMAS SOCIO-COGNITIVOS DE GÉNERO EN EL DISCURSO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN: ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN EN UNA POBLACIÓN MUESTRAL DE ESTUDIANTES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ESQUEMAS SOCIO-COGNITIVOS DE GÉNERO EN EL DISCURSO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN: ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN EN UNA POBLACIÓN MUESTRAL DE ESTUDIANTES

Mostrar el registro completo del ítem

Santiago, J.; Roldán Riejos, AM. (2009). ESQUEMAS SOCIO-COGNITIVOS DE GÉNERO EN EL DISCURSO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN: ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN EN UNA POBLACIÓN MUESTRAL DE ESTUDIANTES. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 4:189-204. https://doi.org/10.4995/rlyla.2009.744

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10651

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ESQUEMAS SOCIO-COGNITIVOS DE GÉNERO EN EL DISCURSO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN: ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN EN UNA POBLACIÓN MUESTRAL DE ESTUDIANTES
Autor: Santiago, Joaquín Roldán Riejos, Ana Mª
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article is part of a larger scale, multi-faceted project, aimed at analysing the presence of socio-cognitive frames in the discourse of architecture and construction. The main objective of this research is to ...[+]


[ES] Este artículo refleja los resultados preliminares de un estudio cuyo objetivo principal se centra en el análisis socio-cognitivo de marcos lingüístico-conceptuales en el discurso de la arquitectura y de la construcción. ...[+]
Palabras clave: Género , Marco socio-cognitivo , Ingeniería de edificación , Discurso
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2009.744
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://doi.org/10.4995/rlyla.2009.744
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem