- -

ESQUEMAS SOCIO-COGNITIVOS DE GÉNERO EN EL DISCURSO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN: ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN EN UNA POBLACIÓN MUESTRAL DE ESTUDIANTES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ESQUEMAS SOCIO-COGNITIVOS DE GÉNERO EN EL DISCURSO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN: ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN EN UNA POBLACIÓN MUESTRAL DE ESTUDIANTES

Mostrar el registro completo del ítem

Santiago, J.; Roldán Riejos, AM. (2009). ESQUEMAS SOCIO-COGNITIVOS DE GÉNERO EN EL DISCURSO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN: ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN EN UNA POBLACIÓN MUESTRAL DE ESTUDIANTES. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 4. doi:10.4995/rlyla.2009.744.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10651

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ESQUEMAS SOCIO-COGNITIVOS DE GÉNERO EN EL DISCURSO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN: ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN EN UNA POBLACIÓN MUESTRAL DE ESTUDIANTES
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
Este artículo refleja los resultados preliminares de un estudio cuyo objetivo principal se centra en el análisis socio-cognitivo de marcos lingüístico-conceptuales en el discurso de la arquitectura y de la construcción. ...[+]
Palabras clave: Género , Marco socio-cognitivo , Ingeniería de edificación , Discurso
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2009.744
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem