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dc.contributor.advisor | Tiseira Izaguirre, Andrés Omar | es_ES |
dc.contributor.author | Álvarez Gregori, Alejandra | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=1.3872870000000148; north=43.623992; name=31700 Blanhac, França | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T07:59:21Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T07:59:21Z | |
dc.date.created | 2018-05-24 | |
dc.date.issued | 2018-09-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/106522 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo de final de máster recoge la integración de nuevos conceptos (principalmente el concepto de LoI, Level of Involvement) introducidos por la EASA (European Aviation Safety Agency) en la industria aeronáutica, en particular en los procesos activos de un DOA (Design Organisation Approval). Este trabajo se basa en unas prácticas realizadas en la compañía ATR (Avions de Transport Régional), DOA y fabricante de aviones propulsados por motores turbohélice. Se investigarán los procesos ya existentes en la compañía, los nuevos requerimientos de EASA y los posibles procesos ya aplicados en otros DOAs. En consecuencia, se crearán o se actualizarán conformemente los procesos DOA de la compañía. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The present Final Master Thesis gathers the integration of new EASA (European Aviation Safety Agency) concepts (mostly the new LoI concept, Level of Involvement) introduced into the aeronautical industry, specifically into the active processes of a DOA (Design Organization Approval). This work is based on an internship carried out in ATR (Avions de Transport Régional), a well-established turboprop propelled aircraft manufacturer and DOA. Existing processes inside the company, new EASA requirements and possible already applied processes in other DOAs will be studied. Accordingly, the company DOA processes will be created or updated | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Level of involvement | es_ES |
dc.subject | LoI | es_ES |
dc.subject | DOA | es_ES |
dc.subject | EASA | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica | es_ES |
dc.title | Integración de nuevos conceptos de certificación de EASA en los procesos de un DOA | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Álvarez Gregori, A. (2018). Integración de nuevos conceptos de certificación de EASA en los procesos de un DOA. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/106522 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\80100 | es_ES |