- -

El borrado como estrategia de producción artística

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El borrado como estrategia de producción artística

Show full item record

Rey Villaronga, G. (2017). El borrado como estrategia de producción artística. En Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. Editorial Universitat Politècnica de València. 578-583. doi:10.4995/ANIAV.2017.5842

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106591

Files in this item

Item Metadata

Title: El borrado como estrategia de producción artística
Secondary Title: Erased as an artistic production strategy
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] With the analysis of the performance "Vienna says ..." by the German artist Nasan Tur we try to demonstrate how erasure is not only a practice that is reached through subtraction, but also through addiction. And how ...[+]


[ES] Con el análisis de la performance “Viena says…” del artista alemán Nasan Tur pretendemos demostrar como el borrado no sólo es una práctica a la que se llega a través de la sustracción, sino también a través de la ...[+]
Subjects: Negación , Pintura , Borrado , Palabra , Denial , Painting , Erasure , Word
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485736
Source:
Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales.
DOI: 10.4995/ANIAV.2017.5842
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2017/paper/view/5842
Conference name: III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales :: ANIAV 2017 :: GLOCAL
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 06-07,2017
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record