- -

Identifying and measuring the most persuasive factors for employees in two public institutions in the Dominican Republic

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identifying and measuring the most persuasive factors for employees in two public institutions in the Dominican Republic

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Segura, MM. (2018). Identificar y medir los factores motivacionales más persuasivos para los empleados en dos instituciones públicas de la República Dominicana. http://hdl.handle.net/10251/106718

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106718

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Identifying and measuring the most persuasive factors for employees in two public institutions in the Dominican Republic
Otro titulo: Identificar y medir los factores motivacionales más persuasivos para los empleados en dos instituciones públicas de la República Dominicana
Autor: Sánchez Segura, Mayelin Mirielis
Director(es): Canós Darós, Lourdes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2018-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The purpose of this investigation is to explore about motivation and its importance in the public sector. To have motivated employees is very important for every company, because it involves the workers being part of ...[+]


[ES] El propósito de esta investigación es explorar sobre la motivación y su importancia en el sector público. Tener empleados motivados es muy importante para todas las empresas, porque involucra a los trabajadores como ...[+]
Palabras clave: Public sector in the Dominican Republic , Public service motivation , Motivation measurement , Motivation factors , Motivation , Sector público en la República Dominicana , Motivación del servicio público , Medición de la motivación , Factores motivadores
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem