- -

Plan de marketing para una aplicación digital

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing para una aplicación digital

Show full item record

Gascó Ferrer, R. (2018). Plan de márketing para una aplicación digital. http://hdl.handle.net/10251/106896

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106896

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing para una aplicación digital
Author: Gascó Ferrer, René
Director(s): Ribes Giner, Gabriela
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2018-07-26
Issued date:
Abstract:
[ES] El trabajo constará del estudio de un modelo de negocio de una aplicación, basado en la creación de un producto digital. Para ello se elaborará una investigación de mercado y una planificación de las diferentes ...[+]
Subjects: Análisis Porter , Análisis DAFO , Análisis PESTEL , Plan de empresa , Sector videojuegos , Modelo de negocio , Aplicación digital , Plan de marketing
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record