- -

Plan de marketing para una aplicación digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una aplicación digital

Mostrar el registro completo del ítem

Gascó Ferrer, R. (2018). Plan de márketing para una aplicación digital. http://hdl.handle.net/10251/106896

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106896

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para una aplicación digital
Autor: Gascó Ferrer, René
Director(es): Ribes Giner, Gabriela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2018-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo constará del estudio de un modelo de negocio de una aplicación, basado en la creación de un producto digital. Para ello se elaborará una investigación de mercado y una planificación de las diferentes ...[+]
Palabras clave: Análisis Porter , Análisis DAFO , Análisis PESTEL , Plan de empresa , Sector videojuegos , Modelo de negocio , Aplicación digital , Plan de marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem