- -

Análisis de los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas frescas en España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas frescas en España

Show full item record

Kokott Ramos, JJ. (2018). Análisis de los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas frescas en España. http://hdl.handle.net/10251/106936

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106936

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas frescas en España
Author:
Director(s): Escribá Pérez, Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2018-07-25
Issued date:
Abstract:
[EN] Fruits and vegetables are essential for a healthy and balanced diet. Moreover, the horticultural sector is very important in the Spanish economy and society. For this reason, it is neccesary to investigate the market, ...[+]


[ES] Las frutas y las hortalizas son alimentos fundamentales en una dieta sana y equilibrada. Además, el sector hortofrutícola cobra especial relevancia en la economía y sociedad española. Debido a esto, es necesario ...[+]
Subjects: Sector hortofrutícola , Investigación de mercados , Comportamiento del consumidor , Frutas y Hortalizas Frescas , Criterios de Compra , Fresh fruit and Vegetables , Customer Behavior , Market Research , Purchase Criteria
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record