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Sistema de Decisión Inteligente. Teoría de Juegos. Diseño, aplicación y evaluación

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Sistema de Decisión Inteligente. Teoría de Juegos. Diseño, aplicación y evaluación

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Diosdado López, D. (2018). Sistema de Decisión Inteligente. Teoría de Juegos. Diseño, aplicación y evaluación. http://hdl.handle.net/10251/106951

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106951

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Metadatos del ítem

Título: Sistema de Decisión Inteligente. Teoría de Juegos. Diseño, aplicación y evaluación
Autor: Diosdado López, Daniel
Director(es): Barber Sanchís, Federico
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2018-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo describe el diseño, implementación y evaluación de la aplicación de la técnica de Monte Carlo Tree Search (MCTS) al juego Gwent: The Witcher Card Game. Gwent es un complejo juego de cartas con información ...[+]


[EN] This paper describes the design, implementation and evaluation of the application of the Monte Carlo Tree Search (MCTS) technique to the game Gwent: The Witcher Card Game. Gwent is a complex card game with hidden ...[+]
Palabras clave: Inteligencia artificial , Teoría de juegos , Monte Carlo Tree Search , Gwent , Artificial Intelligence , Game Theory
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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