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dc.contributor.advisor | Plasencia Climent, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Ramada Tamarit, Anna | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-11T17:30:23Z | |
dc.date.available | 2018-09-11T17:30:23Z | |
dc.date.created | 2018-07-09 | |
dc.date.issued | 2018-09-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/107071 | |
dc.description.abstract | ES Este trabajo consiste en la realización del libro de arte del videojuego Teal Moon. Para ello, se ha escogido uno de los cuatro ambientes que constituyen el videojuego, y en base a este, desarrollar el trabajo de concept artist. Con el material generado, tanto de carácter visual como de desarrollo intelectual, se procede a su recopilación en forma de artbook. Con ello, el presente trabajo se estructura de la siguiente forma: En primer lugar, nos adentramos en una caracterización del concept artist y su papel en la industria del videojuego. Seguidamente se hará un recorrido a través de una serie de elementos que permitan conceptualizar mi proyecto, pasando el papel que juega un concept artist, mis artistas referentes y por último el artbook como elemento clave hoy en día para visibilizar todo el trabajo de conceptualización y diseño de una película o un videojuego, relacionándolo con la elección de la realización de un artbook para el presente trabajo. Finalmente, abordamos todo lo referente a la realización del proyecto artístico en concreto. Por lo tanto, emprendemos lo que es en este caso el grueso del trabajo, es decir, toda la parte metodológica, de diseño e ilustración y la generación de material visual, así como su recopilación y materialización en el formato de libro de arte. | es_ES |
dc.description.abstract | EN This work consists on the making of the artbook for the video game Teal Moon. For this reason, one of the four sets which constitute the video game has been chosen. That is why; the work of a concept artist has been developed mainly on this ambient. The material generated, drawings as well as texts, have been compiled in the shape of an artbook. Therefore, the present work has the following structure: In the first place, the characterization of the concept artist and its paper in the industry of the video game has been addressed. Afterwards, the following elements that will allow to conceptualize my project have been broken down. This elements are: my referent artists and the artbook as a key element which allows to visualize the artistic work of a film or a video game. Finally, the realization of my artistic project has been particularly addressed. Therefore, we undertake the majority of this work, which includes the methodological part, the designs, illustrations and the making of the visual material, as well as its compilation in the shape of an artbook. | es_ES |
dc.format.extent | 71 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Concept art; libro de arte; ilustración; videojuego; ciencia ficción; arte digital | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | TEAL MOON (Concept-art para un proyecto de Videojuego) | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ramada Tamarit, A. (2018). TEAL MOON (Concept-art para un proyecto de Videojuego). http://hdl.handle.net/10251/107071 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\59467 | es_ES |