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TEAL MOON (Concept-art para un proyecto de Videojuego)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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TEAL MOON (Concept-art para un proyecto de Videojuego)

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dc.contributor.advisor Plasencia Climent, Carlos es_ES
dc.contributor.author Ramada Tamarit, Anna es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-11T17:30:23Z
dc.date.available 2018-09-11T17:30:23Z
dc.date.created 2018-07-09
dc.date.issued 2018-09-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/107071
dc.description.abstract ES Este trabajo consiste en la realización del libro de arte del videojuego Teal Moon. Para ello, se ha escogido uno de los cuatro ambientes que constituyen el videojuego, y en base a este, desarrollar el trabajo de concept artist. Con el material generado, tanto de carácter visual como de desarrollo intelectual, se procede a su recopilación en forma de artbook. Con ello, el presente trabajo se estructura de la siguiente forma: En primer lugar, nos adentramos en una caracterización del concept artist y su papel en la industria del videojuego. Seguidamente se hará un recorrido a través de una serie de elementos que permitan conceptualizar mi proyecto, pasando el papel que juega un concept artist, mis artistas referentes y por último el artbook como elemento clave hoy en día para visibilizar todo el trabajo de conceptualización y diseño de una película o un videojuego, relacionándolo con la elección de la realización de un artbook para el presente trabajo. Finalmente, abordamos todo lo referente a la realización del proyecto artístico en concreto. Por lo tanto, emprendemos lo que es en este caso el grueso del trabajo, es decir, toda la parte metodológica, de diseño e ilustración y la generación de material visual, así como su recopilación y materialización en el formato de libro de arte. es_ES
dc.description.abstract EN This work consists on the making of the artbook for the video game Teal Moon. For this reason, one of the four sets which constitute the video game has been chosen. That is why; the work of a concept artist has been developed mainly on this ambient. The material generated, drawings as well as texts, have been compiled in the shape of an artbook. Therefore, the present work has the following structure: In the first place, the characterization of the concept artist and its paper in the industry of the video game has been addressed. Afterwards, the following elements that will allow to conceptualize my project have been broken down. This elements are: my referent artists and the artbook as a key element which allows to visualize the artistic work of a film or a video game. Finally, the realization of my artistic project has been particularly addressed. Therefore, we undertake the majority of this work, which includes the methodological part, the designs, illustrations and the making of the visual material, as well as its compilation in the shape of an artbook. es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Concept art; libro de arte; ilustración; videojuego; ciencia ficción; arte digital es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title TEAL MOON (Concept-art para un proyecto de Videojuego) es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ramada Tamarit, A. (2018). TEAL MOON (Concept-art para un proyecto de Videojuego). http://hdl.handle.net/10251/107071 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\59467 es_ES


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