Abstract:
|
Este trabajo final de grado, se centra en el diseño de la marca y en la maquetación y desarrollo de un catálogo para una empresa de construcción de piscinas. Ambos aspectos tienen una importancia similar en el proyecto. ...[+]
Este trabajo final de grado, se centra en el diseño de la marca y en la maquetación y desarrollo de un catálogo para una empresa de construcción de piscinas. Ambos aspectos tienen una importancia similar en el proyecto. Primero se ha renovado y adaptado la marca de la empresa a un estilo que sea actual, a la vez que adecuado para el tipo de productos que comercializa.
El proyecto se ha centrado en la maquetación de un catálogo mediante un diseño novedoso, en el cual se pretende ayudar a la empresa, a exponer sus artículos al público, con el fin de comercializarlos. Para lo que se han mejorado las fotografías proporcionadas y se han añadido algunas nuevas, con la finalidad de presentar sus artículos con mayor nitidez.
Así mismo, se ha llevado a cabo una investigación, sobre los productos motivo de este trabajo y considerado el marco conceptual de la empresa en cuestión, llegando así a conocer su mundo profesional.
El catálogo además de tener su utilidad concreta, es el medio donde se ha aplicado todo lo aprendido en el campo del diseño durante el grado en Bellas Artes.
Finalmente, con este proyecto se han diseñado nuevas estrategias de publicidad: Una tarjeta personal, el diseño de su futura página web, carteles publicitarios, etc.
[-]
This final work of degree, centres on the design of the brand and on the layout and development of a catalogue for a company of construction of swimming pools. Both aspects have a similar importance in the project. First ...[+]
This final work of degree, centres on the design of the brand and on the layout and development of a catalogue for a company of construction of swimming pools. Both aspects have a similar importance in the project. First one has renewed and adapted the brand of the company to a style that is current, simultaneously that adapted for the type of products that it commercializes.
The project has centred on the layout of a catalogue by means of a new design, on which tries to help to the company, to expose his articles to the public, in order to commercialize them. For what the proportionate photographies have got improved and new some of them have been added, with the purpose of presenting his articles with major brightness.
Likewise, an investigation has been carried out, on the products I motivate of this work and considered the conceptual frame of the company in question, managing to know this way his professional world.
The catalogue beside having his concrete usefulness, is the way where everything learned has been applied in the field of the design during the degree of fine arts.
Finally, with this project new strategies of advertising have been designed: A personal card, the design of his future web page, advertising cartels, etc.
[-]
|