- -

Plan de empresa para la creación de una asesoría especializada en los trámites con la Administración Pública mediante la aplicación de las nuevas tecnologías

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa para la creación de una asesoría especializada en los trámites con la Administración Pública mediante la aplicación de las nuevas tecnologías

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pedrosa Sánchez, Luis Alfonso es_ES
dc.contributor.author Carrasco López, Lourdes es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-13T07:58:37Z
dc.date.available 2018-09-13T07:58:37Z
dc.date.created 2018-07-26
dc.date.issued 2018-09-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/107207
dc.description.abstract [ES] La complejidad y evolución de la Administración Pública complica cada vez más la relación entre empresarios o autónomos con la Administración, especialmente para las pequeñas organizaciones. Por otro lado, tanto el desarrollo de la Administración Electrónica como la progresiva implantación de los Sistemas de Información abren un camino de mejora de eficiencia que al mismo tiempo genera desconcierto entre los pequeños empresarios concentrados en las necesidades de sus negocios y que no pueden sacar tiempo para actualizarse ante éstas rápidas evoluciones de la Administración. Por todas éstas razones se pretende plantear un Plan de Empresa que permita acercar y facilitar a éstos pequeños empresarios la gestión de sus relaciones con la administración desde contables, fiscales a cuanta relación sea requerida con la Administración Pública, analizaremos el caso específico de solicitudes de ayudas, subvenciones y cuanta tramitación sea necesaria facilitar al pequeño empresario para las rápidas, eficientes y correctas sinergias con la Administración para el buen desarrollo de sus negocios centrados en la fluidez de la información, rapidez de los trámites y eficacia de las sinergias entre la Administración y el pequeño empresario, y la eficiencia en cuantos trámites sean necesarios entre ellos Del mismo modo, uno de los valores diferenciales de la iniciativa será la utilización de tecnologías que permitan abaratar costes, mejorar la eficiencia, y un intercambio de información más transparente y efectiva entre la relación de éstos empresarios o autónomos con la Administración. es_ES
dc.format.extent 62 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Asesorías es_ES
dc.subject Sector de las asesorías es_ES
dc.subject e-Administración es_ES
dc.subject Nuevas tecnologías es_ES
dc.subject Relaciones con la Administración pública es_ES
dc.subject Administración pública es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Plan de empresa para la creación de una asesoría especializada en los trámites con la Administración Pública mediante la aplicación de las nuevas tecnologías es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carrasco López, L. (2018). Plan de empresa para la creación de una asesoría especializada en los trámites con la Administración Pública mediante la aplicación de las nuevas tecnologías. http://hdl.handle.net/10251/107207 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\70420 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem