Resumen:
|
En España, destinos como la Costa del Sol o Tenerife lideran el segmento de mercado del turismo de bodas.
La Comunitat Valenciana está de moda y es un hecho que cada vez son más los turistas que la eligen como destino ...[+]
En España, destinos como la Costa del Sol o Tenerife lideran el segmento de mercado del turismo de bodas.
La Comunitat Valenciana está de moda y es un hecho que cada vez son más los turistas que la eligen como destino vacacional, pero, por lo que respecta al turismo de bodas o bodas-destino, la Comunitat Valenciana, apenas ha despegado. Su agradable clima y su oferta variada la convierten en un destino ideal para disfrutar de un evento perfecto casi en cualquier época del año. El concepto de turismo de bodas es sencillo: una pareja elige un destino y decide viajar allí con sus amigos y familiares para casarse. Son parejas con un poder adquisitivo alto, que alojan a sus invitados en hoteles de cuatro o cinco estrellas, con una estancia media de tres o cuatro noches.
Este trabajo pretende, por una parte dar a conocer el turismo de bodas, y por otra, realizar una propuesta para promocionar la Comunitat Valenciana como potencial destino de bodas-destino, y como alternativa al turismo de sol y playa.
[-]
In Spain, destinations as Costa del Sol or Tenerife lead this market segment.
The Valencian Community is fashionable and it is a fact that many tourists choose it as a tourist destination, however, talking about wedding ...[+]
In Spain, destinations as Costa del Sol or Tenerife lead this market segment.
The Valencian Community is fashionable and it is a fact that many tourists choose it as a tourist destination, however, talking about wedding tourism, the Valencian community, it has barely taken off. Its nice climate and its variety offer has turned it into an ideal destination to enjoy a perfect event in almost every season of the year, The idea of wedding tourism is very simple: a couple choose a destination and decide to travel there with friends and relatives to get married. They are couples with a high purchasing power, and they lodge their guests in a 4 or 5-star hotels, three or four nights as an average.
On the one hand, this study intends to introduce the wedding tourism, and on the other hand, to make a proposal to promote the Valencian Community as a potential wedding destination, and as an alternative to the sun & beach tourism.
[-]
|