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Diseño y cálculo de un reductor de velocidad con relación de transmisión 8.5 y par máximo a la salida de 1900 Nm

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño y cálculo de un reductor de velocidad con relación de transmisión 8.5 y par máximo a la salida de 1900 Nm

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dc.contributor.advisor Tarancón Caro, José Enrique es_ES
dc.contributor.author Sánchez Torán, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-14T10:22:20Z
dc.date.available 2018-09-14T10:22:20Z
dc.date.created 2018-07-10
dc.date.issued 2018-09-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/107267
dc.description.abstract [ES] El objeto de este proyecto es el diseño y cálculo de un reductor de velocidad con unas características concretas. Estará disponible en un catálogo de reductores para su posible compra para el cliente que lo desee adquirir. El objetivo de un reductor de velocidad es conseguir, mediante una serie de engranajes y ejes, un par concreto a la salida para el accionamiento de una máquina industrial, partiendo en el eje de entrada de un par menor y una alta velocidad de giro del motor eléctrico y, de esta forma, reducir esta velocidad inicial y aumentar la fuerza o par a la salida, manteniendo de la forma más eficiente la potencia del reductor. Este reductor, concretamente, posee las siguientes características:  Velocidad de giro del motor eléctrico = 1400 rpm  Relación de transmisión global = 8,5  Par máximo a la salida del reductor = 1900 Nm es_ES
dc.format.extent 164 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Rodamiento es_ES
dc.subject Engranaje es_ES
dc.subject Reductor de velocidad es_ES
dc.subject Transmisión es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA MECANICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica es_ES
dc.title Diseño y cálculo de un reductor de velocidad con relación de transmisión 8.5 y par máximo a la salida de 1900 Nm es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez Torán, J. (2018). Diseño y cálculo de un reductor de velocidad con relación de transmisión 8.5 y par máximo a la salida de 1900 Nm. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/107267 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\76470 es_ES


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