- -

Hacia una museografía 4.0. Diseño de experiencias inmersivas con dispositivos de realidad aumentada

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Hacia una museografía 4.0. Diseño de experiencias inmersivas con dispositivos de realidad aumentada

Show full item record

Martí Testón, A. (2018). Hacia una museografía 4.0. Diseño de experiencias inmersivas con dispositivos de realidad aumentada [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/107375

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107375

Files in this item

Item Metadata

Title: Hacia una museografía 4.0. Diseño de experiencias inmersivas con dispositivos de realidad aumentada
Author: Martí Testón, Ana
Director(s): Muñoz García, Adolfo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2018-07-18
Issued date:
Abstract:
En la presente tesis analizamos el impacto de las tecnologías digitales en el contexto de los museos, y cómo su inserción demanda la evolución del concepto de museografía hacia una museografía 4.0. Gracias a la reciente ...[+]


TOWARDS A MUSEOGRAPHY 4.0. DESIGN OF IMMERSIVE EXPERIENCES WITH AUGMENTED REALITY DEVICES In this thesis we analyze the impact of digital technologies in the context of museums, and how their insertion demands the evolution ...[+]


CAP A UNA MUSEOGRAFIA 4.0. DISSENY D'EXPERIÈNCIES IMMERSIVES AMB DISPOSITIUS DE REALITAT AUGMENTADA En la present tesi analitzem l'impacte de les tecnologies digitals al context dels museus, i com la seva inserció demana ...[+]
Subjects: Museo , Realidad aumentada (RA) , Experiencia inmersiva , Diseño , Museografía , Museología , Inteligencia artificial , Interactividad , Realidad Virtual , Realidad mixta , Transmedia , Educación , Tecnología
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/107375
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record