- -

Guía de desarrollo de un videojuego con Unity en realidad virtual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Guía de desarrollo de un videojuego con Unity en realidad virtual

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lluch Crespo, Javier es_ES
dc.contributor.author Jarilla Romo, Víctor es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-17T10:36:54Z
dc.date.available 2018-09-17T10:36:54Z
dc.date.created 2018-07-13
dc.date.issued 2018-09-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/107493
dc.description.abstract [ES] La realidad virtual es una tecnología en crecimiento y actualmente se encuentra en etapas de evolución tempranas debido a su auge como plataforma de desarrollo sobre el año 2016. Con este proyecto se crea una guía de iniciación para desarrolladores con la tecnología de realidad virtual. El desarrollo que se realiza durante la guía se hace uso del motor de videojuegos Unity3D y programación en C# junto al uso de las librerías Google VR que proporciona Google, estas librerías proporcionan las herramientas necesarias para realizar el desarrollo de un proyecto en realidad virtual completo. Android es el sistema sobre el que se desarrolla el proyecto con la unión de CardBoard y Daydream que forman Google VR dando funcionalidades de ambas plataformas que confluyen en una demostración de videojuego. es_ES
dc.description.abstract [CA] La realitat virtual és una tecnologia en creixement i actualment es troba en etapes d'evolució primerenques a causa del seu auge com a plataforma de desenrotllament sobre l'any 2016. Amb este projecte es crega una guia d'iniciació per a desenvolupadors amb la tecnologia de realitat virtual. El desenrotllament que es realitza durant la guia es fa ús del motor de videojocs Unity3D i programació en C# junt amb l'ús de les llibreries Google VR que proporciona Google, estes llibreries proporcionen les ferramentes necessàries per a realitzar el desenrotllament d'un projecte en realitat virtual complet. Android és el sistema sobre el qual es desenrotlla el projecte amb la unió de CardBoard i Daydream que formen Google VR donant funcionalitats d'ambdós plataformes que confluïxen en una demostració de videojoc. es_ES
dc.description.abstract [EN] Virtual reality is a growing technology and is currently in early stages of evolution due to its boom as a development platform on 2016. With this project, an initiation guide for developers with virtual reality technology is created. The development carried out during the guide is made using the Unity3D video game engine and programming in C# along with the use of the Google VR libraries provided by Google, these libraries provide the necessary tools to carry out the development of a complete virtual reality project. Android is the system on which the project is developed with the union of CardBoard and Daydream that form Google VR giving functionalities of both platforms that come together in a videogame demonstration. es_ES
dc.format.extent 83 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject CardBoard es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Realidad virtual es_ES
dc.subject Daydream es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Virtual reality es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Guía de desarrollo de un videojuego con Unity en realidad virtual es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jarilla Romo, V. (2018). Guía de desarrollo de un videojuego con Unity en realidad virtual. http://hdl.handle.net/10251/107493 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\79406 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem